lunes, 9 de abril de 2012

APROBÓ UNA MATERIA PENDIENTE

universitaOriente Petrolero volvió al triunfo poniendo en práctica una eficacia que no tenía y que había sido la causante de varios dolores de cabeza en anteriores partidos.
La contundencia era una materia pendiente para los albiverdes, pero ayer la aprobaron ante Universitario, en Sucre, retomando la senda de la victoria, tras un par de dolorosos traspiés.
Alcides Peña se vistió de goleador y le dio a Oriente los goles que necesitaba y que se le venía reclamando para no dejar escapar partidos que los tenía en las manos.
Las imágenes del encuentro en el estadio Patria muestran a un cuadro refinero con mayor volumen de ataque y variantes que le permitieron desequilibrar la defensa universitaria.
El final fue con polémica porque la U descontó y luego el arquero Arancibia, de Oriente, cometió un penal  (rodillazo en la cara al atacante) que el árbitro no sancionó. Tras la acción, el golero fue expulsado por algo que no quedó claro (¿ganar o perder tiempo?).
Oriente tuvo lo que le faltó en otros partidos y ganó. La contundencia y la eficacia esta vez estuvieron de su parte y lo ayudaron a desterrar esa falta de gol que lo amargó varias veces.

No hay comentarios: