lunes, 2 de abril de 2012

BLOOMING SE AFERRA A LA PUNTA

36085_gdLas fechas pasan y Blooming sigue arriba como solitario puntero, ayudado por su esfuerzo y también por la fortuna, esa que siempre hace falta.
A mitad de semana tropezó en Cochabamba, ante Aurora, pero también lo hizo San José, que es uno de los que le marca el paso, y conservó el liderazgo.
Ayer mantuvo la ventaja por méritos propios. Superó a Real Mamoré, que se presentaba reanimado por la victoria frente a Oriente Petrolero en el Tahuichi. Pero la academia impuso su estrategia y le bastó una de sus ocasiones para sumar tres puntos más.
Otra vez Lisandro Sacripanti le dio la victoria, como en Potosí, en esta serie de triunfos de visitante que lo mantienen firme en la punta de la tabla.
De momento acabó con el estigma de los traumas que lo afectaban al jugar fuera de casa y que le impedían conseguir unidades. Gracias a eso es que se encuentra donde está.
Blooming sigue ahí, en lo alto, aferrado a sus chances y confiando en sus virtudes, pese a que muchos no lo tienen como un serio aspirante al título.

No hay comentarios: