martes, 24 de abril de 2012

EL DESTRUCTOR QUE CONSTRUYE

Destroyers no impugnará el partido con Petrolero del Chaco, por lo tanto, el equipo de Yacuiba no tiene nada que impida disfrutar su inmensa alegría por el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El equipo de la Máquina Vieja decidió dejar sin efecto el reclamo por la supuesta irregularidad en la documentación de dos jugadores yacuibeños, los hermanos Correa, y acepta sin vueltas el triunfo de los chaqueños.
No extraña el gesto de Destroyers, de reconocer con hidalguía la victoria de Petrolero, es más, personalmente lo esperaba, porque tiene al frente a un dirigente correcto, enemigo de maniobras mañosas, como Pedro Rivero Jordán.
“Los partidos se ganan en cancha, desde que el fútbol es fútbol”, señaló Choco Rivero a tiempo de considerar a Petrolero del Chaco como un legítimo campeón del Nacional B y la Copa Simón Bolívar.
Esta vez Destroyers dejó de ser el Destructor y se convirtió en el “constructor” de hechos saludables que permiten que el fútbol sea un juego que se resuelve en cancha y no en mesa.
Al fútbol nacional le hacen falta este tipo de actitudes y esta clase de directivos. Otro, seguramente, hubiese tratado de embarrar la cancha.

1 comentario:

crom dijo...

GRANDE DESTRUCTOR