lunes, 2 de abril de 2012

EL TIGRE LASTIMÓ A ORIENTE

36042_mdOriente sigue dilapidando oportunidades para acercarse a los primeros lugares porque no logra aprovechar los buenos momentos que se le presentan en los partidos.
Ayer, ante The Strongest, le ocurrió lo mismo que en otras ocasiones y apenas consiguió sumar un punto en el Tahuichi Aguilera, pudiendo haber logrado las tres, por las opciones de gol que generó, especialmente en la primera etapa.
La falta de contundencia es uno de los principales males que aquejan a este Oriente que dejó escapar diez puntos de quince jugando en casa, por culpa de esa incapacidad para definir los partidos en los momentos en que le son favorables.
Mojica (¡cuándo no!) puso en ventaja al albiverde, de penal, minutos antes del descanso, tras una primera parte con mayores posibilidades para el local, pese a su falta de profundidad.
El partido se inclinaba para el más ambicioso pero no estaba resuelto. En el segundo tiempo daba la misma sensación, que Oriente estaba más cerca de liquidar el pleito que The Strongest lo empatara.
Pero a Oriente le cuesta convertir y a la vez le hacen goles con cierta facilidad por los desajustes defensivos que tiene en cada encuentro. The Strongest aprovechó uno de esos yerros, a través de Soliz, para anotar la igualdad cuando menos se esperaba.
Esa falta de efectividad privó a Oriente de un triunfo, lo alejó un poco más de la punta de la tabla porque los que están arriba sumaron de a tres y generó una crisis de confianza.

No hay comentarios: