lunes, 16 de abril de 2012

MAL DE ALTURA

37537_gdA Blooming le costó controlar el juego aéreo de San José y acabó sucumbiendo ante el asedio del equipo orureño que aprovechó el tramo final del partido para imponerse en el estadio Jesús Bermúdez.
Un cabezazo salvador de Saucedo, tras centro anunciado de Loayza, rompió la muralla defensiva de la academia. El delantero apareció detrás de toda la línea defensiva para meter el cabezazo cruzado y adelantar a los santos en el marcador.
Blooming se defendió todo el partido, tal como ocurre cada vez que sale de visita, aguantó con orden el asedio, con más voluntad que inteligencia, y con un Galarza que tuvo una tarde excepcional y con mucha fortuna, aunque al final terminó regalando el segundo tanto del local.
A los celestes les faltó avivarse un poco en el tramo final, dejaron libres a quienes les podría dar un dolor de cabeza (Loayza armando jugadas y Saucedo definiendo) y lo terminaron pagando caro. La inclusión de Navarro terminó siendo negativa en un momento que se necesitaba mayor presencia cerca al área porque tenían uno menos en cancha.
La expulsión de Verduguez en el primer tiempo, en un acto de inmadurez, al igual que la de Chávez, sobre el final, le complicó la tarde a Blooming, aunque pese a ello no perdió la línea y estuvo cerca de su objetivo, que era traerse un punto.

No hay comentarios: