viernes, 27 de abril de 2012

SE PUSO LA VARA ALTA

Santos-Brasil-Frontini-Bolivar-Reuters_ECMIMA20120425_0153_31Bolívar no pudo evitar el cero en su arco ni ganar por una buena diferencia al Santos de Brasil en el Hernando Siles y dejó en puntos suspensivos su suerte en la Copa Libertadores de América.
Triunfar siempre es importante, sin embargo con esta modalidad de que el gol de visitante tiene un plus, las victorias por mínimas diferencias y con goles en contra, acaban siendo éxitos poco duraderos. Por eso el 2 a 1 dejó un sabor a poco.
Los dos goles de tiro libre de Jhasmani Campos le dieron el triunfo a la academia pero el empate transitorio logrado por Maranhao le otorgó la chance al cuadro brasileño de vencer por un gol en el lance de vuelta para seguir en carrera.
Aunque esto depende cómo se miren las cosas, para algunos el vaso estará medio lleno y para otros, medio vacío. Unos creerán que la victoria complica al Santos, otros que lo acerca a la otra fase porque el marcador es remontable.
Lo cierto es que Bolívar se puso la vara muy alta en su camino de obstáculos con rumbo a los cuartos de final de la Copa, porque tendrá que visitar al Santos en Vila Belmiro, un lugar donde a los equipos visitantes no les va muy bien por lo general.

No hay comentarios: