lunes, 23 de abril de 2012

PUNTERO PERO ACORRALADO

Marco-Rios-Nacional-Potosi-Blooming_LRZIMA20120423_0032_3Blooming sigue arriba pese a perder con Nacional Potosí (1-3), pero está rodeado de aspirantes al primer lugar y sin margen de error, tras la jornada del fin de semana.
Su vía crucis de al segunda rueda no acaba, porque todavía le quedan dos viajes más a la altura, ambos a La Paz, para enfrentar a The Strongest y La Paz FC, y, por si fuera poco, el domingo tiene que jugar el clásico cruceño con Oriente Petrolero.
Blooming casi no tuvo tregua en este exigente rol de encuentros en el que tuvo buenos y malos momentos futbolísticos, con resultados favorables y adversos, sin embargo se mantiene arriba, en el tope de la tabla de posiciones.
A los viajes y complicados rivales se le sumaron las bajas en un plantel al que no le sobran jugadores. Como ayer, que no contó con Galarza, Verduguez y Chávez, tres de los valores más regulares y destacados en esta campaña.
Nacional Potosí, que también está en la lucha por la punta, hizo valer su localía y liquidó el partido en el primer tiempo con el oportunismo del atacante argentino Gonzalo Garavano, autor de dos de los tres goles en el cuadro de la Villa imperial.
Blooming tendrá un respiro en su agenda, el domingo se queda en casa, aunque no podrá descansar porque, seguramente, Oriente le dará mucho trabajo.

No hay comentarios: