jueves, 27 de septiembre de 2012

FRENÓ EL BAJÓN

dep_5_3_univBlooming salió de perdedor al igualar con Universitario (1-1) en su tercera salida consecutiva en la recta final de la primera rueda del torneo Apertura, que lo relegó a la zona media de la tabla de posiciones.
Tras caer ante La Paz FC en el Hernando Siles en una de sus peores presentaciones en el certamen y perder frente a Aurora en el Félix Capriles pese a jugar mejor que su rival, la academia rescató un punto en el estadio Patria de Sucre.
Blooming ganaba con gol de Chávez en el primer tiempo, pero en la segunda etapa el árbitro beniano Alejandro Mancilla le amargó la noche al inventarse un penal tras un choque “fortuito” entre Díaz y Ríos, según el diario Correo del Sur de la capital. El propio Ríos logró la igualdad.
La pena máxima generó una protesta del entrenador Néstor Clausen que fue expulsado por reclamar lo que consideraba una equivocación que perjudicaba a su equipo.
Blooming tendrá un fixture distinto en la segundo rueda, con mayor cantidad de partidos de local. Si se hace fuerte en casa, puede pelear bien arriba.

No hay comentarios: