jueves, 13 de septiembre de 2012

UNA MANO AL TIGRE

cjornadapThe Strongest sigue arriba en Apertura, esta vez con complicidad del árbitro José Jordán y sus colaboradores que le dieron una mano para superar a Petrolero del Chaco por 3 a 1 en el estadio Hernando Siles.
Dos de los tres goles del cuadro atigrado llegaron en jugadas que contaron con la ayuda de la terna arbitral y en especial del localista Jordán, que pasó por alto una posición de Chumacero en el empate transitorio y se “inventó” un penal fabricado por el propio mediocampista aurinegro.
Petrolero se había puesto en ventaja al cumplirse el primer cuarto de hora, con un golazo de tiro libre de Chispas, sin embargo la ilusión de los yacuibeños porque cuatro minutos más tarde llegó el gol de Chumacero que debió ser invalidado.
The Strongest fue el dominador de las acciones porque Petrolero le cedió terreno en el afán de contragolpear. El cuadro paceño presionó pero le costó definir, hasta que el argentino Barrera logró el desnivel a los 59. Los chaqueños complicaron con ataques aislados aunque punzantes.
El tigre pudo ganar de otro modo, pero esta vez la terna localista le dio una mano para mantenerse bien arriba en el torneo liguero.

No hay comentarios: