miércoles, 1 de mayo de 2013

BLOOMING, UN AÑO MÁS

Blooming completo77Blooming, 67 años de emociones diversas. No atraviesa su mejor momento como institución, pero la pasión de sus hinchas sigue intacta. Quedó demostrado en el último clásico.
La foto muestra el plantel que puso en marcha la aventura liguera, cuando llegaba a su fin la era asociacionista. Algunos dejaron esta vida, otros se convirtieron en dirigentes y la mayoría quedó en el olvido. Empezaba una nueva etapa a sus treinta años de vida.
Están el recordado Flaco Frey, uno de los máximos ídolos de la academia; los argentinos Daniel Castro y Lalo Huguenet, que marcaron época; Happy Peredo y Rocky Aspiazu, hoy directivos; el DT Roberto Mariani; y el hincha Carlitos Schwan.
Blooming empezó a crecer a partir de ese momento, con Tito Paz como líder de un grupo de gente entusiasta con la premisa de convertirlo en un club en serio, sólido, protagonista.
Llegaron los grandes éxitos y también algunas tristezas que marcaron su vida, que parece cíclica, porque repite una y otra vez sus buenos y malos momentos.
Hoy, afronta un momento complicado, como los tuvo antes y de los que supo salir, empujado por la pasión de su gente, y que trata de superar para recuperar su fortaleza.
El golazo de Bargas en el último clásico reflotó el orgullo de los bluministas, que demostraron estar con su equipo en las buenas y en las malas.
Blooming, pese a todo, está vivo, lo ratificó ante Oriente, el domingo pasado.

2 comentarios:

HMA dijo...

Ratifica que no Hay niñoos en las guarderias que ya caminan y hablan que NUNCA en su vida han visto ganar un CLASICO a BLOOMING, eso es amargura? yo creo que si... se estan recuperando... yo creo que no

Unknown dijo...

Esos niños ya pueden decir que son PENTACAMPEONES y los otros "niños" de cuarenta y tantos años NO.