lunes, 23 de septiembre de 2013

PUNTO SUSPENSIVO

Rodrigo-Vargas-Mariano-Agustin-Ugarte_LRZIMA20130923_0008_11Oriente igualó con Nacional Potosí en la Villa Imperial, un reducto siempre complicado para los equipos cruceños.
¿Cuánta importancia tiene este punto para los albiverdes? Depende. El hecho de no perder de visitante es de por sí meritorio y más si el líder del torneo cayó en ese reducto.
También se lo puede valorar tomando en cuenta que el resto de los equipos que están un poco más arriban también empataron, tal el caso de Bolívar, Wilstermann y Sport Boys.
Además, frenó a su rival, que pudo haber quedado como único escolta y se mantiene en el tercer lugar. El punto lo mantuvo en el séptimo puesto, con el mismo puntaje con el sexto, San José, que tiene un partido menos y puede escalar si el martes vence a la U.
Sin embargo, no siempre la unidad que se consigue vale tanto porque las necesidades y el objetivo de estar cerca de la punta obligan a sumar de a tres.
Como The Strongest ganó, ubicándose como único puntero, el empate en Potosí resulta con sabor a poco, ya que el líder aumentó su ventaja a siete puntos, dos más que en la anterior fecha.
Oriente no escaló, pero sumó, y también, si vemos el vaso medio lleno, no perdió.

No hay comentarios: