lunes, 30 de septiembre de 2013

RECAÍDA CELESTE

universitario-vs-blooming-gOtro mal día. Blooming volvió a recaer en el torneo Apertura, esta vez perdió ante Universitario, pese a la mejoría que le había permitido ganar en la anterior fecha a Real Potosí
La academia, que fue un busca de remedio a su fragilidad defensiva contratando al golero uruguayo Mathías Rolero, acabó perjudicado por el refuerzo, que encaminó el triunfo de la “U” con un error suyo.
Fue, esta vez, peor el remedio que la enfermedad, si se tiene en cuenta que la solución fue un problema. Después, los atacantes celestes “aportarían” también a la recaída desaprovechando claras situaciones de gol.
Un apunte sobre las decisiones del DT Gustavo Díaz. ¿Necesitaba Blooming  contratar otro arquero? Puede ser en otro momento, hoy, no, tomando en cuenta que los arqueros habían superado expectativas y que las falencias más notorias estan en la zaga y el mediocampo. Ahí sí que requería refuerzos.
Es más, Jorge Ruth y Marco Daniel Vaca fueron lo más confiable de este plantel por sus buenas actuaciones. (Vaca es un damnificado de las decisiones de Díaz, quien, sin razón alguna, lo sacó del arco cuando asumió el cargo, para devolverle la titularidad a Ruth, y luego para cederle el puesto a Rolero).
Errores más, errores menos, en el arco propio y en el ajeno,lo cierto es que a Blooming le cuesta sumar puntos y vuelve a quedar rezagado en la tabla.

No hay comentarios: