martes, 19 de agosto de 2008

RACHA ALBIVERDE

Oriente Petrolero volvió a tiempos lejanos en los que no le era imprescindible ser superior a Blooming para ganarle. Esto ocurrió en el clásico del domingo pasado, en el que con dos goles en los momentos menos favorables logró anotar y encaminar su segunda victoria consecutiva en estos duelos, rompiendo una racha negativa con los celestes.

Dos goles claves, el primero en la recta final de la etapa inicial, y el segundo en el inicio del complemento, más una gran actuación del golero Galarza le dieron el triunfo ante un Blooming que fue más como equipo, en cuanto a dominio y volumen de juego, pero que tuvo una tarde-noche para el olvido a la hora de definir. Entre Boyero y Anderson fallaron por lo menos cuatro goles "hechos", y, se sabe, en el fútbol, goles son…victorias.

Así es este juego, y en especial cuando se trata de enfrentamientos clásicos, por eso se dice, que en esto "dos más dos no siempre da cuatro". Por lo tanto, no se pone en duda la legitimidad del triunfo de Oriente, que, con lo suyo, aunque no haya sido demasiado, definió el partido y lo disfrutó con la euforia que se celebran estas victorias.


No hay comentarios: