viernes, 22 de agosto de 2008

EL PERDÓN DE LOS "VILLANOS"

En todos los equipos hay jugadores que siempre están en la mira de los hinchas por uno u otro motivo. Son una especie de villanos que reciben la mayor cantidad de dardos cuando las cosas no salen bien.
Blooming no es la excepción, y entre esas víctimas se encuentran Sergio Jáuregui y Alejandro Gómez, repudiados casi siempre, el primero por sus continuas amonestaciones y expulsiones, y el segundo porque se equivoca o demora mucho al pasar la pelota.
Sin embargo, tanto Jáuregui como Gómez recibieron, por fin, el reconocimiento de la gente bluminista. Fue ayer cuando los hinchas celestes los despidieron con aplausos, agradeciéndoles por el esfuerzo realizado. Ambos fueron de lo mejor de Blooming ante Olimpia.
Otros que recuperaron la confianza de la gente fueron el Gato Fernández y Javier López, quienes también jugaron un buen partido. En realidad, todos cumplieron, con la excepción de Mojica, que no tuvo una buena faena.
Los seguidores de la Academia le ratificaron la confianza a Gustavo Quinteros, quien, como en otras ocasiones, se fue de la cancha escuchando corear su apellido. Lo mismo sucedió con Boyero, uno de los más queridos por la hinchada de Blooming.

No hay comentarios: