miércoles, 29 de octubre de 2008

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA

Blooming está en el umbral del éxito, en las puertas de su quinta consagración como campeón nacional. Tendrá que evitar la derrota ante Aurora esta noche para conseguir su objetivo, tras haber dado el primer paso en el cotejo de ida al imponerse por 2-0 en el estadio Tahuichi Aguilera.
La gran cita es en el estadio cochabambino Félix Capriles, donde la Academia libró varias batallas con resultados favorables que le permitieron ratificar su condición de equipo grande y conseguir a la vez los lauros que lo incluyeron en la galería de ganadores del fútbol boliviano.
De la mano del argentino-boliviano Gustavo Quinteros intentará sumar otro éxito, asi como lo hiciera con el propio Quinteros en 2005, con el chileno Raúl Pino en 1984, y con el yacuibeño Carlos Aragonés en 1998 y 1999.
De los artífices de aquel doblete quedan dos jugadores, el "Gato" Fernández y Alejandro Gómez, que en aquel momento era un juvenil que alternaba en el banco de suplentes. El resto es gente nueva que tiene la ilusión de quedar en la historia con letras mayúsculas.
Para dar la vuelta olímpica, Blooming tendrá que hacer valer la ventaja que le da haber ganado el partido de ida y demostrar que es mejor que su rival por individualidades y juego colectivo. Pero, fútbol es fútbol, y cada partido encierra una historia en si mismo.
Hoy puede ser un gran día, todo está en sus manos.

No hay comentarios: