viernes, 24 de octubre de 2008

QUINTEROS, MARCA REGISTRADA

Los resultados están a la vista. Blooming está donde está por el buen trabajo de Gustavo Quinteros y sus colaboradores. La apuesta realizada por Pimpo Bendeck, el mandamás de la Academia, fue un acierto total, porque con él encontró orden, disciplina, seriedad, un equipo estable con perfil definido, protagonismo, y éxitos.
Quinteros le dio a los otrora "millonarios" el título del 2005, la Copa Aerosur, participaciones en la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana, y también una hegemonía en los clásicos con Oriente Petrolero, algo que los hinchas valoran muchísimo.
La hinchada le reconoce los méritos al argentino-boliviano y se lo hace saber siempre, en las buenas y en las malas, despidiéndolo de los partidos coreando su apellido. Ayer, tras la goleada a La Paz FC ocurrió esto.
Blooming podrá lograr su quinto título, o no, sin embargo está ahí, disputando la final, como gran protagonista, tal como se lo pide su gente, exponiendo buen fútbol, demostrando el compromiso que exige el desafío. Y un buen porcentaje del mérito, lo tiene Quinteros.

No hay comentarios: