jueves, 27 de noviembre de 2008

SIN SORPRESAS

Después de unos días de ausencia por motivos de fuerza mayor, estamos de vuelta. La ronda de los perdedores ya tiene ganadores: San José y Oriente Petrolero definirán quién se mete en la fase semifinal de los ganadores.
No hubo mayores sorpresas en la serie de revanchas. San José hizo valer la buena ventaja que logró en el cotejo de ida y eliminó a The Strongest pese a caer 0-1, en tanto que Oriente, con la tranquilidad de la goleada histórica lograda en Cochabamba (5-0) el sábado pasado, venció a Aurora 1-0 en cotejo que se había convertido en mero trámite.
San José y Oriente tienen una dura llave. Los orureños mejoraron bastante desde que asumió Luis Orozco, en tanto que los albiverdes dejaron atrás sus frustraciones en los clásicos con Blooming goleando a Aurora y ahora van por más.
Aurora, flamante campeón del Clausura, pagó un alto precio por las ausencias que tuvo por expulsiones y suspensiones, y cambió gloria por pena en cuestión de días.
The Strongest no pudo poner fin a las frustraciones de sus hinchas y cerró el año dejando una pobre imagen en el plano futbolístico e institucional.

*Foto La Prensa

No hay comentarios: