lunes, 9 de abril de 2012

DESTRUCTOR DE SUEÑOS

destroyers___Destroyers destruye sueños ajenos y construye los propios. Ayer, en Yacuiba, le echó un baldazo de agua fría a la euforia chaqueña al ganarle a Petrolero y forzar a un encuentro extra la definición del ascenso a la Liga del Fútbol Profesional.
La Máquina Vieja funcionó como nueva y fue un poderoso “Destructor”, haciéndole honor a su nombre, que con un par de potentes disparos destruyeron al equipo yacuibeño, al que le bastaba el empate para ascender porque Wilstermann no podía con Universidad en Cochabamba.
Petrolero no estuvo lo suficientemente sereno para aprovechar las ocasiones que generó ante el arco de Destroyers, quizá perjudicado por tanta euforia de un pueblo que soñaba despierto, y hasta marró un penal (Cortez) inventado por el árbitro que le hubiese permitido igualar el marcador en ese momento.
Destroyers sacó ventaja del estado de ansiedad que padecía Petrolero y rompió los pronósticos, dando vigencia a una vieja máxima del fútbol que dice que los partidos “hay que jugarlos” para saber cuál será su resultado y que todo lo que se especule de antemano no cuenta cuando empieza a rodar la pelota.
La Liga espera a uno de los dos. El partido extra definirá la suerte de ambos. Destroyers irá por más tras su gran triunfo y Petrolero por la revancha de esta derrota que puede ser la más amarga de su vida.

* Foto diario El Deber.

3 comentarios:

calderon paz carlos dijo...

me alegra mucho que destroyer s saque a lucir su garra en estos partidos decisivos que le favorecen mucho pa lograr la gran vuelta esperada;;;;;VIVA DESTROYERS.....A POR ELLOS QUE USTEDES PUEDEN......

calderon paz carlos dijo...

VIVA DESTROYERS

CROM dijo...

Grande destructor