jueves, 4 de noviembre de 2010

CAMBIA, TODO CAMBIA

San José es el nuevo puntero y Oriente se convirtió en su escolta. Son los nuevos candidatos al título en este cambiante torneo Clausura, caracterizado por la irregularidad de sus animadores.
El cuadro santo se encumbró nuevamente en las posiciones recuperándose de una inesperada caída como local y relegó, de visitante, a otro de los que disputaban la condición de líder ayer, Real Potosí, que con esta caída entorpece lo que parecía una chance inmejorable.
Oriente siguió escalando posiciones tras sorprender el fin de semana en Oruro a San José, esta vez con una victoria previsible sobre Real Mamoré, colero y candidato al descenso directo. Tiene un panorama alentador, con encuentros en casa que le pueden dar la posibilidad de pasar al frente.
Ambos, albiverdes y albiazules, aprovecharon muy los traspiés de quienes encabezaban hasta la víspera el lote de punteros, tal el caso de Bolívar y Blooming, que volvieron a soportar duros contrastes en la recta decisiva del certamen.
Bolívar y Blooming demostraron su inconsistencia futbolística en sendas derrotas frente a Aurora y The Strongest, respectivamente. En dos fechas dilapidaron buena parte de sus chance de ser campeón.

Aurora recuperó terreno al igual que San José y Oriente, y pelea por el título con poco margen de error.

* Foto El Deber.

No hay comentarios: