lunes, 22 de noviembre de 2010

ORIENTE PRÓXIMO...

El título le quedó ahí, cerca, al alcance de la mano. Oriente Petrolero puede ser el próximo campeón si suma cuatro de los seis puntos que debe disputar entre el miércoles y el domingo por el torneo Clausura.
También podría alcanzarle con sólo uno de los seis si Bolívar, con quien comparte momentáneamente el liderazgo, pierde el domingo ante Blooming, y si Aurora, el tercero en
discordia, a dos unidades de distancia, no consigue un triunfo frente a Wilstermann.
Oriente quedó con inmejorable panorama tras superar ayer a Wilstermann en su despedida temporal del estadio Tahuichi Aguilera, tomando en cuenta que el miércoles visitará a Real Potosí para jugar un encuentro postergado y el domingo viajará a La Paz para medirse con The Strongest.

El partido en la Villa Imperial será determinante para la jornada dominical, porque Oriente puede llegar con el título casi en el bolsillo o con la presión de ganar y la necesidad de que Bolívar pierda o empate y que Aurora tampoco sume de a tres.

Las probabilidades son varias, sin duda, la dificultad que tiene por delante es el hecho de jugar de visitante y en escenarios habitualmente complicados para los equipos cruceños por el tema de la altitud.

No hay comentarios: