lunes, 1 de noviembre de 2010

VOLVER A VIVIR

Su gran victoria ante San José, el empate de Bolívar y la derrota de Blooming, le dieron vida a Oriente Petrolero en la recta final del certamen liguero.
Hace un par de fechas parecía tener los días contados por sus visitas a Bolívar, Real Potosí y San José, más aún tras su caída ante la academia paceña, sin embargo, ayer Oriente salió de esa especie de terapia intensiva logrando un triunfo que pocos tenían en sus planes.
Un par de goles madrugadores, el primero de Campos, de penal, y el segundo del Colorado Hoyos antes de que se cumpla el cuarto de hora inicial (el tercero fue sobre la hora), le facilitaron una victoria vital.
De ese modo, el panorama pasó de negro a un verde esperanza, ya que si bien aún tiene pendiente la visita a Real Potosí y alguna salida más, disputará tres encuentros seguidos como local.
Bolívar, por su parte, se sigue complicando solo y en condición de dueño de casa, al igual que Blooming, Real Potosí recuperó terreno y tiene dos partidos pendientes que lo pueden convertir en gran candidato si los gana, en tanto que Aurora aflojó en las dos últimas fechas.
Así está el panorama en el Clausura, con un final incierto por la irregularidad de todos los equipos.

* Foto La Razón.

No hay comentarios: