lunes, 27 de febrero de 2012

BALDIVIESO TIENE LA FÓRMULA

Sejas-Tigre-Victor-Agustin-Ugarte_LRZIMA20120227_0016_3Real Potosí suma y sigue de la mano de Julio César Baldivieso. Desde que asumió el cochabambino como entrenador, los potosinos no dejaron de acumular puntos. Ayer lo hicieron a costa de The Strongest.
Algo parecido le ocurría con Aurora. Cada vez que asumió en el Equipo del Pueblo, lo levantó rápido. A Real Potosí lo sacó rápido del fondo de la tabla, donde lo tenía el argentino Zwenger por falta de buenos resultados.
The Strongest sufrió esta vez lo que está acostumbrado a hacer, le dieron vuelta el marcador. No pudo mantener la ventaja lograda por el chileno Chamagol González en el primer tiempo, porque el argentino Pol estuvo en tarde inspirada y le anotó dos goles en la segunda etapa.
Con Baldivieso, Real Potosí le ganó a Oriente en Santa Cruz, igualó con Bolívar en La Paz y ayer superó a The Strongest en la Villa Imperial. 
¿Cuál será la fórmula del éxito? ¿Suerte o sabiduría? Vaya uno a saber. Lo cierto es que otra vez le está yendo bien de entrada.

* Foro diario La Razón.

No hay comentarios: