viernes, 24 de febrero de 2012

CUESTIÓN DE FE

Figura-Pablo-Escobar-victoria-Siles_LRZIMA20120224_0048_3The Strongest volvió a ganar gracias a su convicción para sacar adelante un partido que, como otras veces, se le presentó adverso de entrada, y disfruta de un inmejorable inicio en la Copa Libertadores de América.
Le había sucedido con el Santos y le pasó lo mismo con Juan Aurich, pero supo rebelarse ante la adversidad y acabó sumando su segunda victoria que ubica como líder en el Grupo 1.
Pablo Escobar y Nelvin Soliz fueron la clave en el equipo atigrado para dar vuelta el marcador y vencer al cuadro peruano, que se había puesto en ventaja tras un error garrafal del golero Vaca en tiro libre de larga distancia.
Entre ambos empujaron a The Strongest hacia el triunfo que necesitaba para mantener intactas sus ilusiones en esta Copa, actuando con dinámica, generando juego y prodigándose en la cancha.
El chapaco Soliz le dio el pase-gol al chileno González para el empate y Escobar se las arregló solo, en base a velocidad y empeño, para armar una jugada que terminó en el tanto de la victoria.
Merecido triunfo atigrado en base a esa mezcla de entusiasmo y temperamento que se resume en garra, pero sobre todo, por esa fe en el triunfo que mostró en todo momento.

* Foto diario La Razón.

No hay comentarios: