lunes, 27 de febrero de 2012

EL COJO Y EL EMPEDRADO

32374_gdBolívar se reencontró con el triunfo al superar a San José en el cotejo de fondo de la jornada doble disputada en el estadio Hernando Siles.
Ganó sin jugar bien, según quienes vieron el partido. Ángel Guillermo Hoyos, técnico de la academia, reconoció que lo de su equipo fue deslucido, aunque dijo que todo fue por culpa del mal estado de la cancha.
Sólo un par de preguntas al respecto: ¿Bolívar tampoco jugó bien ante Real Potosí y Unión española por la misma razón? ¿A los visitantes no les afecta el supuesto mal estado de campo de juego y sólo perjudica al local?
Todo esto suena a cuento, a aquel del cojo que siempre le echaba la culpa al empedrado.
Lo positivo para los celestes es que volvieron a ganar y siguen invictos, producto de dos triunfos y tres empates.
El que no encuentra la fórmula para enderezar el rumbo es Eduardo Villegas. Universitario cayó ante La Paz Fútbol Club pese a estar ganando (Gomes, de penal) y con un jugador más durante todo el segundo tiempo.
La Paz, “empujado” por su presidente Mauricio González, que acostumbra despotricar contra sus jugadores y presionar al árbitro cuando su equipo no está ganando, dio vuelta el marcador con goles de Arias y Molina, de penal.

* Foto diario La Prensa

No hay comentarios: