lunes, 13 de febrero de 2012

LA MANO VIENE PESADA

triste__Volvió la intranquilidad a Oriente. La respuesta futbolística ni los resultados convencen a los hinchas albiverdes, que luego de cada traspié expresan su disconformidad con el equipo y con el director técnico Carlos Ramacciotti.
Las victorias ante Universitario y La Paz FC habían traído calma a un ambiente en el que imperaba el desaliento y un notorio malestar por el mal comienzo en el torneo Clausura. Sin embargo, ayer volvió el disgusto.
El entrenador Carlos Ramacciotti y la mayoría los jugadores fueron insultados por muchos hinchas en la recta final del partido ante la falta de respuestas favorables en la cancha. Porque Oriente perdió y jugó mal.
Tras el pitazo final, el equipo se reunió en el medio de la cancha y atinó un tibio saludo a La Pesada, la llamada barra brava que se ubica en la curva Este. La respuesta fue un reconocimiento al arquero Suárez, coreando su apellido.
No quedó muy claro si fue el propio Suárez o Ramacciotti quien indujo a saludar a los pesados. Para algunos fue el entrenador quien exigió el saludo, sin embargo, nos pareció que la iniciativa fue del arquero y que el DT pretendía el retorno inmediato al vestuario, pero el golero se sacó de encima al argentino, en movimiento brusco, y aplaudió a los de la curva.
La gente del sector de Preferencia fue la más dura con el entrenador y con algunos jugadores, en especial con Aguirre. No hubo aplausos para nadie.
La paciencia con Ramacciotti se acabó y algunos futbolistas también. Sólo el triunfo y un mejor rendimiento calmará a la gente, aunque parece difícil que el entrenador recupere el apoyo de los hinchas aún con victorias.

* Foto de El Deber.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ORIENTE QUE TAL COMO TE VA HDP TE SALUDA TU PAPA (BLOOMING) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!