lunes, 27 de febrero de 2012

SIGUE DESORIENTADO

aurora20120226Oriente continúa sin encontrar el rumbo futbolístico y Aurora sacó rédito de ello para conseguir su primera victoria en el certamen.
La presencia de Erwin Sánchez como nuevo entrenador no fue suficiente para encaminar a los albiverdes en el inicio de esta nueva etapa, porque volvieron a mostrarse como un onceno sin rumbo definido en la cancha tal como ocurría con Ramacciotti al frente.
Oriente pagó un alto precio por la falta de orden y reacción de su defensa y la lentitud del mediocampo. No hizo pie firme en ambas zonas y terminó otorgando ventajas que le costaron el partido.
Fue al descanso en desventaja al sufrir un gol de Cardozo. Sin embargo, en el complemento, logró equilibrar las acciones tras una leve mejoría. Incluso igualó el marcador con un lindo gol del debutante Vargas. Pero no tuvo el sustento futbolístico necesario y se desmoronó rápido.
Un certero contragolpe bien definido por Andaveris, y un gol para el recuerdo, desde casi media cancha, concretado por el menor de los Zenteno, liquidaron al equipo albiverde en el estadio Félix Capriles.
Platiní Sánchez tiene mucha tarea para la casa y poco tiempo para trabajar, Oriente enfrenta el domingo a otro celeste, nada menos que a Blooming, en una nueva versión del clásico cruceño.

*Foto diario El Día.

No hay comentarios: