lunes, 27 de febrero de 2012

ROJOS DE FURIA

GUABIRA-torrejonGuabirá tampoco puede mejorar y complica cada vez más su situación en las dos tablas a las que les tienen que prestar atención, la del Clausura y la de los promedios.
El rojo sufrió una dura caída el sábado ante Real Mamoré, la segunda en la Caldera del Diablo y frente a un rival al que los hinchas consideran que hay ganarle sí o sí, porque lo ven, a priori, inferior. La primera fue ante La Paz FC.
Además se suma el hecho que los azucareros están cada vez más comprometidos con el descenso indirecto y los benianos están en las mismas, por lo que son rivales directos” en esa pelea.
Por eso la derrota frente a Real Mamoré exacerbó los ánimos en el reducto montereño, hasta hace poco un escenario casi inexpugnable para los visitantes.
Mamoré le amargó la jornada con el sentido práctico que adoptó con el mexicano De la Torre al frente: Defender a muerte cuando lo exige la situación y aprovechar al máximo las ocasiones que se presenten en el área rival, como lo hicieron esta vez Zerda y Arce.
Guabirá está al borde de una crisis. Marrupe renunció al cargo por la presión de los hinchas, pero no se la aceptaron y continuará, aunque nadie sabe hasta cuándo.

* Foto diario El Día.

No hay comentarios: