jueves, 2 de febrero de 2012

GRACIAS POR TODO

the_strongets_y_oriente_petrolero_620120201A The Strongest, lo que entre árbitro y jueces de línea le quitaron el domingo le devolvieron con creces anoche ante Oriente Petrolero.
Al parecer los berrinches y amenazas de, presidente del club atigrado, Kurt Reintsch, no cayeron en saco roto y algo tienen que ver en esta llamativa propensión al error del árbitro y sus colaboradores.
Por presión, ineptitud, sentimiento de culpa o mala intención, vaya uno a saber, esta vez el Tigre resultó claramente beneficiado con equivocaciones de la terna arbitral en el estadio Hernando Siles.
Pelotas que estaban fuera del campo, posiciones adelantadas, todo valió esta vez para que The Strongest encaminara una victoria que terminó en goleada ante un Oriente que se fue desmoronando de a poco con las equivocaciones arbitrales.
Sobre mojado, llovido. Oriente se quedó con uno menos desde el minuto 24 por la expulsión del argentino Brau.
Hasta el Chamagol González, con una fama de artillero que le pesa porque no la ratifica, víctima del domingo frente a Nacional Potosí, al anularle una conquista legítima, se reencontró con el gol, al convertir el 5-1.
Goleó The Strongest. Esta vez no se puede quejar del árbitro. ¿Agradecerá Kurt Reintsch los favores recibidos?

* Foto diario El Día.

No hay comentarios: