lunes, 12 de marzo de 2012

BLOOMING PASÓ OTRO EXAMEN

golllllllllllllllA Blooming no se lo ve aún como un serio candidato pese a que conserva la punta desde hace un par de fechas en el torneo Clausura.
Cada partido es un examen para convencer (¿y convencerse?) que está en condiciones de pelear por algo importante en este certamen. Ayer tenía una dura prueba en Sucre, ante Universitario, y la superó, imponiéndose por 1-0 con gol de Óscar Díaz.
La academia lucha contra la inestabilidad que la hace parecer vulnerable y también, inconscientemente, con esa sensación instalada en los medios de que no tiene el sustento ni el plantel para mantenerse bien arriba y que se cae en cualquier momento.
Mientras tanto, con Clausen al frente, empezó a sacarse de encima rivales complicados y a sumar en sitios donde le es muy difícil hacerlo. El jueves superó a The Strongest y ayer a Universitario, que venía de ganar y golear en sus dos últimas presentaciones.
Blooming está en busca de identidad y ese camino tiene sus baches, por eso por momentos se desluce, provocando subestimación. Pero adquirió algo importante, vital para luchar por algo, rebeldía, capacidad de lucha y determinación para afrontar situaciones adversas.
Ayer, en Sucre, soportó sofocones, aprovechó su momento, ganó a un adversario complicado y se mantuvo solo en la punta de la tabla.

* Foto diario El Deber.

No hay comentarios: