jueves, 29 de marzo de 2012

LO POCO NO SIEMPRE ALCANZA

aurorA Blooming esta vez le faltaron fuerzas para sostener el partido con Aurora y fue superado por el equipo cochabambino que se impuso por su mayor convicción ofensiva.
La academia volvió a optar por un planteamiento conservador, tal como lo había hecho en la Villa Imperial, ante Real Potosí, pero solo le sirvió un tiempo, después se vio obligado a exponer en cancha argumentos ofensivos porque tenía el marcador en contra, pero finalmente no los tuvo y cayó sin objeciones.
En el primer tiempo Aurora no pudo superar la resistencia que le opuso Blooming cerca de su área, sin embargo al comenzar la segunda parte rompió el cerco y todo se le hizo mucho más fácil.
El gol de Mendez obligó al cambio de estrategia. Blooming se desprotegió un poco al intentar arriesgar más y Aurora aprovechó para liquidar el pleito con goles del paraguayo Aquilino Villalba y un autogol de Ortiz.
La lección para Blooming es que no siempre alcanza con esperar y especular para conseguir buenos resultado, también es necesario tener ambición y argumentos para aspirar a la victoria.
Al estar Boyero sin asistencia, Sacripanti demasiado lejos del arco, sumado al nulo apoyo de los volantes, el potencial ofensivo era demasiado limitado para aspirar al gol. Por eso, incluso el empate trasitorio estuvo demasiado lejos.
Pese a la caída, Blooming se mantiene de pie y en el tope de las posiciones, favorecido porque sus escoltas no pudieron sumar de a tres.

* Foto diario El Día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En lo personal, Blooming sufrió mucho el desgaste del partido en Potosí pues el segundo tiempo se noto a un equipo muy pesado y partido cuando intento ir para adelante ante los los goles rivales. Tarde o temprano íbamos a caer, es un riesgo que tomo la dirección técnica. esto se hace evidente en el titulo del articulo.
ojala y se pueda cambiar la propuesta en trinidad ya que JL Chavez esta recuperado junto a A. Carrasco y A. Sanchez que ayer jugo pero poco.
Saludos
Jaime
Atte
Julio Balcázar