lunes, 5 de marzo de 2012

¡UUUY…!

Jugadores-Universitario-festejan-Real-Potosi_LRZIMA20120304_0043_11Universitario frenó en seco a Real Potosí que venía embalado en las últimas fechas y también puso fin a seguidilla de resultados adversos que lo relegaron a los últimos lugares.
El equipo capitalino le hizo cinco goles al cuadro de la Villa Imperial en el estadio Patria de Sucre, con una destacada actuación de su artillero el panameño Boris Alfaro, que anotó tres goles en el 5-0.
La U volvió al triunfo estrenando director técnico. El paceño Sergio Apaza estuvo en el banco de suplentes en lugar de Eduardo Villegas que presentó su renuncia la semana pasada por los malos resultados.
Fue el fin del exitoso comienzo de Julio César Baldivieso en el equipo potosino. El duro traspié generó tal malestar en el cochabambino que puso su cargo a disposición de los dirigentes.
En La Paz, el atareado The Strongest no pudo con un recuperado Aurora y cayó en el estadio Hernando Siles por 1-2.
La Copa libertadores lo tiene mareado al Tigre, que en el torneo local no puede repetir los triunfos del torneo internacional. Ayer hasta desaprovechó un penal (el brasileño Henrique intuyó el tiro de Sacha Lima) que le pudo dar el empate.
En Potosí, Nacional rescató un punto ante un Bolívar con formación alternativa y se mantuvo al frente en la tabla de posiciones del torneo Clausura.

No hay comentarios: