viernes, 9 de marzo de 2012

SE VA EL CAIMÁN, SE VA EL CAIMÁN

cjornadapBolívar cantó victoria en Barranquilla esta madrugada y mantiene posibilidades de clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
Le ganó al Junior en su reducto, recuperó las tres unidades perdidas como local frente a Unión Española hace un par de semanas y ahora escolta al cuadro chileno en la tabla de posiciones del Grupo 3.
La academia paceña se impuso en un partido de trámite equilibrado, en el que ambos equipos alternaron posibilidades de triunfo y en el que finalmente el cuadro boliviano fue quien liquidó el pleito acertando una vez.
El uruguayo Ferreira, el más peligroso del ataque nacional, se convirtió nuevamente en el artillero celeste aprovechando un centro del argentino Scaglia en el tramo final del encuentro.
Ambos equipos se caracterizaron por imprimirle velocidad a las acciones, por ello fueron imprecisos muchas veces, generando, por momentos, un juego desordenado, aunque incisivo, sin mucho trámite en el mediocampo.
El Golero Argüello, Scaglia y Ferreira apuntalaron el funcionamiento de la academia en esta importante victoria, la tercera en tierra colombiana, después de trece años: en el 67 venció al Independiente Santa Fe y el 98 al Atlético Bucaramanga.
Bolívar recuperó la dinámica y la ambición y regresa de la calurosa Barranquilla cantando victoria. Se va el caimán, se va el caimán...

* Foto diario Jornada.

No hay comentarios: