viernes, 9 de marzo de 2012

RUGIÓ LA ACADEMIA

blooming-grito_copiaBlooming curó sus heridas, las que le dejó el clásico cruceño, con mucho sacrificio. No le fue fácil, para ello tuvo que domar al Tigre de Achumani, nada más y nada menos.
Fue un encuentro parejo, bien disputado, con mucha entrega, situaciones de gol para ambos equipos, quizá un poco más claras para los atigrados, sin retaceos ni concesiones, y con una clara ambición de triunfo de los dos lados.
Blooming se impuso porque fue más certero y porque no desmayó nunca en su intento por quedarse con los tres puntos, incluso superando adversidades que le presentó el partido, por el juego de The Strongest y por el desgaste realizado en los noventa minutos.
Galarza se encargó de mantener en cero el arco celeste, oponiéndose ante claras chances de Escobar y compañía, con importantes atajadas, y el incansable Boyero se ocupó de encaminar la victoria con un cabezazo letal y oportuno.
Néstor Clausen, debutante como entrenador celeste, mostró su oficio realizando variantes que ayudaron a evitar el desmoronamiento cuando The Strongest presionaba en busca de la igualdad, y permitieron un triunfo holgado al final. Torrico dio la tranquilidad y el Óscar Díaz, de penal, selló el resultado.
Blooming debió trabajar mucho y sin tregua durante todo el partido para poder disfrutar de una victoria clave en su lucha por un futuro mejor. No le fue fácil doblegar a The Strongest, pero lo hizo.

* Foto diario El Día.

No hay comentarios: