martes, 18 de diciembre de 2012

TODO EN ORDEN

La Liga puso las cosas en su sitio. A destiempo, pero lo hizo. Una vez finalizado el torneo Apertura definió el tema de los premios pendientes a torneos internacionales.
Los resultados le facilitaron la decisión. Con The Strongest no había problemas porque ganó los últimos torneos, por lo tanto le correspondía ser el primer representante nacional en la Copa Libertadores de América: Bolivia 1. Además, jugará la Copa Sudamericana como Bolivia 2.
San José fue subcampeón en los dos últimos torneos, el Clausura y el Apertura, y se había ganado el derecho de ir a la Copa libertadores como Bolivia 2, directo a la fase de grupos, cediendo el Bolivia 3, que jugará un repechaje, a los terceros.
Oriente Petrolero y Bolívar, terceros en los últimos torneos, definirán quién representa al país como Bolivia 3. El perdedor irá a la Copa Sudamericana como Bolivia 1.
Blooming, cuarto en el Apertura, clasificó a la Copa Sudamericana, y Real Potosí, en quinto lugar, también participará en el torneo sudamericano.
La Liga armó un revuelo sin motivo por no definir los premios en un principio.

No hay comentarios: