miércoles, 26 de diciembre de 2012

SE VAN LOS QUE LLEGARON

Carando-Zanni-Mojica-Quiones-Oriente-Petrolero-DaleOoo.comOriente Petrolero renovará su plantel dejando ir a aquellos jugadores que llegaron no hace mucho para potenciar un plantel que terminó siendo más débil que antes.
El argentino Hernán Zanni, el uruguayo Sebastián Britos y el montereño Adrián Cuéllar integran la lista de los que no seguirán vistiendo la casaca albiverde.
Zanni no fue el mediocampista organizador ni el enganche que pretendían los dirigentes, Britos acabó siendo defenestrado por un par de errores tras ser considerado una figura al principio y el veterano Cuéllar tampoco colmó expectativas.
No son las únicas apuestas de la dirigencia, la dirección deportiva y el cuerpo técnico que fracasaron, antes se marchó el brasileño Alves, de quien se dijo que sería “el nuevo Celio”, pero solo tuvo de este el mismo apellido.
También siguió el mismo camino el colombiano Yosimar Quiñonez, que fue tomado en cuenta en pocos partidos.
José Alfredo Castillo, otro de los que no aportó al no tener continuidad ni muchas oportunidades porque demoró en recuperarse de una operación de rodilla, está en duda para el próximo torneo. Su futuro se definiría en las próximas horas.
Los argentinos Mariano Brau y Danilo Carando tendrán una nueva oportunidad. El zaguero fue irregular y el atacante anotó pocos goles.seguirán. Seguramente tendrá que ver que, como en otros casos, los contratos concluyen en junio.
Gualberto Mojica tiene contrato vigente, por lo tanto seguirá en el club, pese a que manifestó su intención de rescindir el vínculo porque su relación con el presidente Miguel Antelo no es de las mejores.
La dirigencia aún no encontró sustituto para Erwin Sánchez, quien no renovó contrato por la floja campaña que tuvo Oriente en el torneo Apertura.

No hay comentarios: