jueves, 18 de abril de 2013

TRAGO AMARGO

Defensor-Escobar-colaboro-marca_LRZIMA20130418_0026_11La Copa Libertadores es cosa de otros, como ocurre casi siempre, a partir de la eliminación de The Strongest, anoche, tras su derrota ante Arsenal.
El equipo atigrado no tuvo la fortaleza colectiva suficiente para aguantar a un adversario que buscó de manera insistente la victoria que le diera el pase a la próxima ronda, aunque a expensas de lo que ocurriera en Brasil con Sao Paulo.
El empate le era suficiente a The Strongest para quedarse en la competencia, pero no pudo sostener el resultado y menos aspirar a una victoria histórica en campo argentino porque no contó con armas para ello pese a la voluntad de sus hombres.
Arsenal, considerado de manera equivocada como un rival “accesible”, fue el equipo incómodo que se ganó la fama de tal en el torneo argentino y buscó con sus conocidos argumentos, tratando de aprovechar el juego aéreo y desequilibrando por las bandas.
The Strongest tenía la clasificación en las manos y la dejó escapar. Aunque al final descontó y quedó cerca del empate en el marcador (1-2), en la cancha se vio que le faltaron varios centavos para completar el peso.
Otro trago amargo para el fútbol boliviano en la Copa y a mirar como disfrutan otros la mejor parte del torneo.

No hay comentarios: