lunes, 15 de abril de 2013

TODO SIGUE IGUAL

David-Torrico-Paz-FC-Ferreira_LRZIMA20130415_0013_11Oriente Petrolero y Bolívar dejaron las cosas como la semana pasada. Ambos ganaron sus partidos, por lo tanto el albiverde sigue al frente y el celeste lo escolta en la tabla del Clausura.
Oriente se impuso sin que le sobre nada pero haciendo lo justo ante Real Potosí, el sábado, en el Tahuichi Aguilera, y de esa manera ampliaba a cuatro los puntos de ventaja, aunque con el partido de Bolívar pendiente.
Así marcha el actual líder, sin arrancar muchos elogios por su manera de jugar pero justificando su andar victorioso porque encontró una media interesante, no regala tantos goles y es mucho más efectivo que antes frente el arco contrario.
Bolívar volvió a acortar distancias al día siguiente, el domingo, empujando un poco más al fútbol asociacionista a La Paz Fútbol Club, en otro momento un dolor de cabeza y hoy sólo un trámite por sus flojas actuaciones.
A los celestes paceños todavía les queda un partido pendiente y en cualquier momento pueden retomar el liderazgo, aunque el cotejo por jugar es ante la pesadilla de los últimos tiempos: The Strongest.
Wilstermann y Universitario, que trataban de no alejarse para pelear hasta el final, cedieron unidades en la fecha del fin de semana por sendos empates, el aviador ante Nacional Potosí y el capitalino frente a Blooming.
La pelea por el título será entre Oriente y Bolívar hasta el final. El resto está lejos.

No hay comentarios: