miércoles, 10 de diciembre de 2008

UNA BUENA NOTICIA: GANÓ LA SUB 20

La Selección boliviana Sub 20, que se alista para participar en el Sudamericano de la categoría que se jugará en Venezuela en enero próximo, se impuso a su similar argentina en amistoso que se cumplió ayer en el estadio Martearena de la ciudad de Salta.
El diario local El Tribuno señala en su crónica titulada "Paso en falso", que Argentina no supo plasmar su superioridad en el marcador y que Bolivia se quedó con la victoria atacando muy poco, una vez en la primera etapa, con un tiro libre de Galindo, y otra en la segunda, con un contragolpe que terminó en gol.
Nicolás Tudor fue autor del tanto del triunfo. "El dominio era de Argentina, pero en un contraataque de la visita, el volante Tudor quiso tirar un centro para la entrada de Toco y la clavó en el ángulo", según El Tribuno, que destaca la labor de Galindo en el cuadro boliviano.
Bolivia formó con Alex Arancibia, Diego Suárez, Ricardo Bejarano, Fernando Saucedo, Amilcar Sánchez (Alejandro Méndez), Samuel Galindo, Nicolás Tudor, Jeanamed Castedo, Jorge Toco, Ricardo Verduguez (Jorge Gonzales), Eliseo Duri. DT Oscar Villegas.
Alrededor de 3.500 personas asistieron al encuentro, muchos de ellos simpatizantes bolivianos.

*Foto El Tribuno

No hay comentarios: