miércoles, 18 de noviembre de 2009

BARCELONA GOLEÓ A BOLÍVAR

Bolívar puso fin a su corta estadía en España recibiendo una goleada ante el Barcelona. El equipo boliviano perdió los tres encuentros que disputó.
El diario Sport informa en su página web que el Barcelona, dirigido por Pep Guardiola y formado por una mezcla de jugadores del primer equipo y del Juvenil B, derrotó hoy por 4-1 al Bolívar boliviano en un partido amistoso disputado en el campo número 8 de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

El partido, que sirvió para asistir al regreso de Gabi Milito al equipo, 569 días después de caer lesionado ante el Manchester United en abril de 2008, terminó con el resultado de 4-1, con goles de Márquez, Gio y Benja en dos ocasiones para el Barcelona y Anderson Gonzaga para el Bolívar.

El amistoso fue seguido en directo por el director deportivo del Barcelona, Aitor Txiki Begiristain, además de por el director de la cantera, José Ramón Alexanko. Ambos quisieron mostrar su apoyo a Milito en su vuelta a la competición.

El Barça formó inicialmente con Pinto, Armando, Márquez, Milito y Maxwell en la defensa, Ilie, Oriol Romeu y Pepe Palau en el centro del campo y Jeffren, Pedro y Bojan como delanteros.
En la segunda mitad, el Barcelona estuvo íntegramente formado por jugadores del Juvenil B con la entrada de Campadabal, Canadell, Patri, Bako, Sergio Ayala y Gio. La alineación inicial del Bolívar, entrenado por Sergio Escobar, la formaron Arias, Hoyos, Torrico, Schiapelli, García, Flores, Leonel Reyes, Abdón Reyes, Da Silva, Gonzaga y Ferreira.
El partido, que fue dirigido por el árbitro catalán Israel Simón del Pino, fue retransmitido en directo, pese al cambio horario, por la televisión boliviana ATB y seguido en directo por unos 50 aficionados del Bolívar.

El Barcelona sólo pudo permitir la entrada de una cincuentena de aficionados, y alrededor de cien seguidores del Bolívar esperaron en las puertas del recinto para intentar ver en directo a sus jugadores.

No hay comentarios: