martes, 3 de noviembre de 2009

TIGRE MANSO

The Strongest fue nuevamente víctima de la paternidad de Bolívar. Está a punto de quedar fuera del Play Off a causa de la contundente victoria de los celestes (0-3), que hace poco más de dos años que no saben lo que es perder un clásico.
Bolívar hizo gala de una gran contundencia ante un rival endeble defensivamente e inefectivo en ataque. Las perspectivas son las mejores para la Academia y las peores para el Tigre, con vistas a la revancha.
The Strongest tiene el premio consuelo cada vez más lejos y está cerca de acabar la temporada con un nuevo fracaso a cuestas.
En Cochabamba, Wilstermann recuperó la hegemonía en los clásicos del valle y dio vuelta el marcador ante Aurora, alcanzando una ventaja que le permite tener practicamente asegurado un lugar en la próxima fase.

San José también dio un buen paso al imponerse a La Paz de visitante y corre con ventaja.
Universitario sacó un buen punto ante Real Mamoré en Trinidad y puede avanzar en Sucre. El empate no fue un mal resultado para los benianos pese a que se dio en su casa, porque podrían avanzar como mejores perdedores tras las caídas de La Paz, Blooming, The Strongest y Aurora.
Real Potosí entrará en escena el fin de semana, clasificado de antemano tras el descenso de Nacional Potosí.


* Foto La Prensa.

No hay comentarios: