lunes, 16 de noviembre de 2009

SIN PENA NI GLORIA

Blooming le dijo adiós a los Play Off por su falta de interés en este torneo. La conquista del torneo Clausura fue suficiente para la Academia y ayer se despidió cayendo por partida doble ante Aurora.
Fue una especie de actuación por compromiso. Empezó ganando, pudo liquidarlo temprano, pero prefirió especular, cedió muchos metros e iniciativa a un Aurora que ni corto ni perezoso aprovechó las ventajas y la desidia cruceña para forzar a los penales y ganarle una vez más en este tipo de definiciones.
Con Andrada relajado por haber prolongado su contrato y pensando en la temporada que viene, y los jugadores con la cabeza en lo que seguramente consideran un merecido descanso, Blooming no mostró convicción ni compromiso, ni tuvo el entusiasmo que había derrochado en la parte final del Clausura, ingredientes necesarios para perseguir el éxito.
Está claro que la vuelta olímpica colmó las expectativas y mermó considerablemente el entusiasmo de este equipo, que ayer se marchó de vacaciones sin pena ni gloria, sin remordimientos, más bien con un dejo de indiferencia.

* Foto El Día

No hay comentarios: