lunes, 2 de noviembre de 2009

JOSELITO ILUMINÓ A ORIENTE

Oriente estaba a oscuras, sin rumbo definido cuando apareció Joselito Vaca para iluminarlo con su luz de estrella y darle la victoria ante Blooming en el cotejo de ida del Play Off, con un zurdazo inatajable.
Joselito parecía no estar en el partido hasta ese momento, pero estaba y surgió de pronto como una saeta. Es que, como dice la canción (Soles, de Marilina Ross), "aunque no lo veamos el sol siempre está". Y el mediocampista es el sol de este Oriente que a veces desaparece a causa de los nubarrones generados por la falta de ideas claras.
Blooming se había mostrado más sólido siempre y había contado con mayores y mejores situaciones de gol. Sin embargo, primero desperdició sus chances, y después tuvo un descuido que le costó el partido.
El encuentro se le complicó un poco a Blooming en el segundo tiempo porque la inmadurez de Brandao lo dejó con un hombre menos cuando se iban al descanso, por pelearse con Gaitán. Este último también se fue a las duchas, pero el brasileño es mucho más importante para los celestes que el argentino para los albiverdes.
Pese a ello, Blooming pudo ganarlo, pero no contaba con la astucia y el talento de Joselito Vaca, que apareció una vez y le iluminó la noche a Oriente.

* Foto El Deber

No hay comentarios: