jueves, 5 de noviembre de 2009

COMO ENTRADA DE PUEBLO

Así fue el clásico cruceño. Lindo al comienzo y feo al final, como entrada de pueblo, según reza el dicho. Primero una gran definición de Akerman en la apertura para Blooming y acto seguido el remate de emboquillada de Joselito Vaca que terminó en golazo e igualdad. Todo en un par de minutos del inicio del partido.
Después hubo intensidad, es cierto, pero poca claridad para llegar a las áreas y demasiadas imprecisiones en las entregas. Blooming arriesgó más en busca de la victoria y Oriente trató de controlar el partido porque el empate le servía.
No lo ganó Blooming porque, al igual que en el anterior clásico, falló en la definición. Además le anularon un par de goles. Uno, que anotó Boyero desde media cancha, porque el árbitro Saucedo (de mala actuación) no había dado la orden de reiniciar el juego luego del gol de Joselito. El otro, por una supuesta posición adelantada de Robles.
A Oriente le volvieron a faltar ideas, volumen de juego y decisión para buscar el triunfo, aspectos que se acentuaron cuando Joselito abandonó temprano la cancha a causa de una lesión.
Oriente avanzó en procura de su premio consuelo de la temporada, mientras que Blooming está en lista de espera para continuar en carrera en el Play Off.

* Foto La Prensa.

No hay comentarios: