lunes, 24 de mayo de 2010

CHANCES PARA TODOS

El hexagonal está abierto todavía. Nadie sacó una ventaja considerable como para considerarse el gran favorito. Wilstermann tenía la gran posibilidad pero la dilapidó al caer ante Aurora, en el clásico cochabambino.
Los aviadores perdieron el partido pero no resignaron el liderazgo gracias a la deferencia que habían obtenido sobre el resto con su buena cosecha en los cuatro encuentros de la primera rueda que concluyó ayer.

Aurora se metió otra vez en la pelea por el título con su justo e importante triunfo, tras haber resignado puntos como local al igualar con Bolívar, la semana pasada.

Bolívar también se acercó a la punta nuevamente al vencer a Oriente Petrolero en el Hernando Siles. Marcha segundo junto a Aurora.

Oriente volvió a detener su marcha tras caer en La Paz. Los albiverdes desaprovecharon las chances de gol que tuvieron ante un deslucido Bolívar que jugó buena parte con uno menos por la expulsión de Leonel Reyes. La derrota lo relegó al cuarto lugar, aunque a sólo un punto de los que ocupan el segundo puesto.
The Strongest y San José empataron y se restaron posibilidades para continuar en la lucha por un lugar en la Copa Libertadores de América o la Copa Sudamericana.


* Foto La Prensa

No hay comentarios: