miércoles, 5 de mayo de 2010

DEL DICHO AL HECHO...

Después de haber dicho lo que dijo, que al equipo lila le faltaba garra y que no era el mismo de antes porque se habían ido jugadores importantes, Víctor Hugo Andrada se mantiene al frente de Real Potosí.
Andrada retiró lo manifestado y aceptó la petición de los dirigentes para mantenerse como director técnico. La desconfianza y desilusión del argentino boliviano quedaron en el olvido rápidamente y, según dijo, todo lo manifestado había sido un raptus de sinceridad con el pueblo potosino al que se siente muy identificado.
Copo volvió a dirigir después de la derrota ante Bolívar que provocó la renuncia pasajera. Fue victoria potosina ante Wilstermann, unos días después. Volvieron la garra y el oficio como por arte de magia, o mejor, hubo actitud, según las palabras del DT, y de esa manera se encaminó un partido que se les iba de las manos, y todos felices.
Los vaivenes del entrenador y los caprichos de los jugadores al baúl de los recuerdos. Andrada continúa sentado en el sillón que dejaron Sergio Apaza (acusado de desmantelar al equipo potosino) y el argentino Popeye Herrera.
Retiró lo dicho y sigue al frente. Es que, como reza el refrán, del dicho al hecho, hay mucho trecho.

No hay comentarios: