lunes, 3 de mayo de 2010

PELIGRO DE GOL

Los goleadores se adueñaron del fin de semana liguero aportando su cuota en las importantes victorias de sus equipos. El uruguayo Jorge Ramírez en Oriente con un triplete ante Bolívar, el argentino Fabián Vásquez en The Strongest con un doblete frente a Blooming y Roberto Galindo en Universitario en la remontada ante Guabirá.
Los tres goles de Ramírez dieron vuelta el partido y le dieron la victoria al equipo albiverde, que al igual que los celestes de La Paz tiene un lugar asegurado en el hexagonal del torneo Apertura.

El charrúa fue la pesadilla de la endeble defensa bolivarista. Aprovechó muy bien las flaquezas celestes con un repertorio que incluyó simpleza, potencia y sutileza en en cada una de las definiciones.

Vásquez, a su turno, liquidó las esperanzas de Blooming y le dio el pase al Tigre haciendo gala de oportunismo en las inmediaciones del área de la academia cruceña. En ambas ocasiones definió con gran serenidad.

Galindo continuó con su racha goleadora. Anotó la igualdad de Universitario que arrancó perdiendo con Guabirá. Su gol devolvió la tranquilidad al equipo capitalino que después ganó con holgura.

No hay comentarios: