jueves, 29 de abril de 2010

NO HAY DT QUE AGUANTE

Víctor Hugo Andrada renunció a Real Potosí, luego de la derrota ante Bolívar. Estuvo apenas tres semanas en el cargo y decidió marcharse argumentando que el equipo potosino no es el mismo de otros años.
Argumentó su decisión señalando que "Real Potosí tenía un equipo de fútbol y garra, ahora no encuentro esas características", agregando que "de este equipo se fueron cinco o seis jugadores con mucho rodaje y los que llegaron no tienen las mismas características”.
Andrada sabía todo esto antes de asumir a principios de mes y no se enteró ahora. No era un plantel desconocido para él. Por eso resultan llamativas su renuncia y sus motivos.
Algo pasa con el plantel de la Villa Imperial, porque Andrada es el tercer entrenador que deja el club lila en cuatro meses, antes se marcharon Sergio Apaza y el argentino Marcelo Herrera.
¿Se habrá convertido Real Potosí en un equipo ingobernable, en el que los jugadores son quienes tienen el mando? Este rumor circula desde hace bastante tiempo, pero los buenos resultados ayudaron que se diluyan.
Lo cierto es que Real Potosí no anda bien. Al parecer el fin de un gran ciclo va llegando en el club de la Villa Imperial y todo parece haber empezado con la salida del español Samuel Blanco, artífice de los éxitos, quien por razones de salud ahora radica en Santa Cruz y cada día se aleja más de la dirigencia del equipo potosino.

No hay comentarios: