jueves, 1 de abril de 2010

VA TOMANDO ALTURA

Oriente está cada vez más arriba. Logró ayer un nuevo triunfo y se acomó mejor en la tabla de posiciones de la serie B, en un partido en el que mostró un mejor rendimiento colectivo, que fue de menor a mayor.
Lo hizo a costa del alicaído Wilstermann, un equipo que trata de sostenerse en el arquero Daniel Vaca, el argentino Sanjurjo (que ingresó a la mitad del primer tiempo) y el uruguayo Raimondi, pero que no le alcanza porque el resto hace aguas y lo convierte en vulnerable.
La movilidad y claridad para jugar de Joselito Vaca, la mejoría del argentino Aguirre, que acota su buena pegada en pelotas detenidas, el aporte goleador del uruguayo Ramírez y la firmeza del también rioplatense Schiapparelli encaminaron la victoria de Oriente. Ramírez abrió la cuenta con un buen cabezazo cruzado tras centro de Aguirre y éste aumentó, con fortuna, de tiro libre (la pelota se desvió en la barrera). Schiapparelli cerró la cuenta empalmando un tiro de esquina del volante rosarino. El descuento de Ortiz sobre el final, terminaría siendo casi un detalle anecdótico.
Oriente tuvo orden, a tal punto, que no se notó la baja por expulsión de Nico Suárez en la primera etapa. Además mostró tranquilidad y, por momentos, cambio de ritmo. De esa manera acabó superando a Wilstermann en todos los sectores
.

* Foto El Día.

No hay comentarios: