martes, 6 de abril de 2010

EL MEJOR LEGIONARIO

Mauricio Saucedo hace noticia en el exterior, algo no muy común entre los futbolistas bolivianos que militan en equipos foráneos en los últimos tiempos.
El mediocampista cruceño anotó su tercer gol en el Chernomorets de Ucrania, esta vez ante el Karpaty, y fue considerado el más destacado del encuentro.
No tiene la misma fortuna Gustavo Pinedo, el atacante formado en la Academia Tahuichi que es compañero de Saucedo en el Chernomorets, aunque alterna permanentemente en el onceno titular.
De Juan Carlos Arce, que se incorporó hace poco más de un mes al FC Terek Grozni de Chechenia, no hay noticias. El atacante fue cedido a préstamo por Oriente Petrolero.
Marcelo Martins se está adaptando al dinámico fútbol inglés y consiguió la titularidad en el Wigan, pero todavía no logra convertir goles.
Juan Manuel Peña debutó con derrota en el DC United, donde continúa vigente y como capitán Jaime Moreno.
Ronald Raldes continúa en el Maccabi Tel Aviv de Israel, tras no concretarse la cesión al Banfield de argentina.
El "Gato" José Carlo Fernández tuvo buenas actuaciones en el Deportivo Italia de Venezuela en partidos de la Copa Libertadores de América, y es pieza clave en su equipo que marcha puntero en el certamen local.
Daner Pachi debutó con un gol para el Empoli, en su retorno al fútbol ecuatoriano, en tanto que Diego Cabrera contiúa en el Deportivo Cúcuta de Colombia sin generar novedades.

* Datos y fotos de El Día.

No hay comentarios: