lunes, 12 de abril de 2010

UN DOMINGO DISTENDIDO

Para Oriente resultó un mero paseo el encuentro ante Real Mamoré porque supo sacar ventaja de las facilidades que le otorgó el rival por la mayor jerarquía de sus jugadores y gracias a la contundencia de la que hizo gala.
Fue una oportunidad para distenderse, divertirse a punto de goles, continuar adelante en su camino hacia la clasificación al hexagonal del Apertura, y de paso deleitar a una hinchada que le brinda su incondicional apoyo.

La presencia goleadora del uruguayo Ramírez, que anotó dos a su cuenta (tiene 3 en igual cantidad de partidos), la expulsión del zaguero Fernández y las ingenuidades defensivas del cuadro beniano, terminaron por allanar la ruta hacia el triunfo y a la goleada.
Oriente quedó solo en el segundo lugar con este triunfo y a sólo un punto de Bolívar, que es el líder pese a la derrota de ayer ante Wilstermann.
Anda bien el equipo de Gustavo Quinteros, pero a no confiarse porque Real Potosí y La Paz FC no están lejos en la pelea y aún debe enfrentarlos, a los potosinos de visitante y a los paceños de local.

* Foto El Deber.

No hay comentarios: